¡Partió la BLACK WEEK! 20% de DESCUENTO en COBERTORES.
Oferta por tiempo limitado

TU NEGOCIO AUTOMOTRIZ SIN INVERTIR UN PESO

Iniciar un negocio, implica considerar muchas aristas con respecto a lo que queramos realizar; una problemática, solución, gestión, constancia y la más importante tener dinero para poder invertir en lo que queramos iniciar. La mayoría de las veces, como nosotros, comenzamos en un rubro que nos apasiona, pero sin tener una basta experiencia para evitar ciertos errores. Es por esto que diseñamos el sistema de embajadores, donde puedes generar dinero extra, a través de comisiones y también guiarte siempre que lo necesites para que puedas evitar los errores que cometimos en el camino. Esto será a través de nuestra experiencia y así poder ayudarte en el camino y que el día de mañana tengas tu propio negocio, puedas vivir de el y desarrollarlo con la pasión que tienes.
El sistema de embajadores tiene el fin de entregarte una comisión según la venta que realices y por esto mismo tiene niveles, entre más vendes, más comisión tendrás. Comienza con un 5% de comisión y puede llegar hasta un 25%. Este es un gran paso que quisimos dar con ustedes, para ofrecerles una oportunidad de desarrollo profesional y personal y que como les mencionábamos anteriormente puedan en un futuro, ojalá lo más pronto posible, tener su propio emprendimiento.

¿CÓMO FUNCIONA?

El funcionamiento es bien fácil, te registras aquí abajo, obtienes tu link (el que puedes compartir con todas las personas que desees), te contactamos para explicarte el funcionamiento, resolver tus dudas y darte todo el apoyo necesario y comienzas a publicar nuestros productos en tus RR.SS. Una vez que realices ventas el pago será al fin de cada mes en la cuenta que tu desees que te depositemos tus comisiones.

También siempre tendrás contenido estará disponible en la plataforma de los embajadores para que vayas publicando y facilitar el trabajo aún más!

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings