Errores de fábrica: No hay problema para realizar devoluciones o cambios por errores o fallas de fábrica en el producto siempre y cuando no haya pasado más de un mes desde que recibió el producto y se entregue en perfectas condiciones y empaquetado, tal y como le llegó.
Si el producto tiene un error de fábrica no intentar solucionarlo, comunicarse directamente con nuestros canales de ayuda para hacer el cambio o buscar la solución, de otra forma no se podrá hacer el cambio.
Cambios de talla: Para cambios de talla lo que sí exigimos es que el producto se encuentre en perfectas condiciones y se entregue empaquetado tal y como le llegó y no haya pasado más de 7 días desde que se le entregó el producto.
Es importante considerar que aunque le recomendemos una talla, es deber suyo ver la tabla de medidas en las fotos de cada talla para que compre la ideal para su vehículo.
No nos hacemos cargo por sugerencias de tallas erróneas ya que para un modelo con un mismo nombre puede haber distintas medidas o tipos de vehículos.
Además, el costo de envío por devoluciones o cambios tiene que ser cancelado por el cliente, EXCEPTO cuando esta se deba a una falla de fábrica (declarado por un control de calidad previo) de nuestro producto donde el costo del envío del nuevo producto será asumido por WAGEN.
Para el control de calidad es responsabilidad del cliente entregarnos el producto.
Si quisiera que nosotros nos encarguemos de eso, tendrá que asumir los costos por la logística inversa realizada.
Para más información lea las políticas de cambios y devoluciones.