¡Partió la BLACK WEEK! 20% de DESCUENTO en COBERTORES.
Oferta por tiempo limitado

SEGUIMOS MEJORANDO

Tomamos todos los comentarios y sugerencias de nuestros clientes
para mejorar en todos los aspectos en esta nueva edición de cobertores.

CARACTERÍSTICAS





Material impermeable para que no pase ni una gota de agua y también, con costuras reforzadas con sello termolaminado.




Material resistente a los rayos del sol para mayor durabilidad del cobertor. También, para proteger el auto o moto y que los rayos UV, factor importante en el desgaste, no traspase.




Ahora con respiraderos en la parte frontal y trasera del cobertor para evitar que la humedad quede atrapada adentro y también, para evitar altas temperaturas en el vehículo.




Con una capa de algodón gruesa para evitar que se raye el auto o moto. Además, no botará pelusas gracias a una técnica llamada "Spunlace."




Nuestros cobertores tienen 4 puntos de agarre con correa a cada una de las ruedas del auto. Así, evita que se vuele bajo vientos fuertes y también, aporta una mayor resistencia al viento y durabilidad.




Se usó modelado 3D para diseñar las distintas tallas de los cobertores para un excelente ajuste a casi la totalidad de modelos de auto y motos en el mercado.

NUEVO COBERTOR

¿QUE DIFERENCIAS TIENEN?
Cobertor Classic

Nuestro clásico cobertor de tela no tejida de PVC que ya muchos clientes nos han confiado, pero ahora mejorado.
Tiene una duración de 12 a 24 meses con uso intenso (4-7 días de uso a la semana).
1 año de garantía.

COMPRAR CLASSIC
Cobertor Deluxe

Nuestro nuevo cobertor de tela tejida Oxford de poliéster, para nuestros clientes más exigentes que quieran cuidar su auto prácticamente por el resto de su vida útil y no tener que volver a comprar otro hasta cambiar de auto.
Tiene una duración de 36 a 60 meses con uso intenso (4-7 días a la semana). Esto gracias a las fibras de poliéster de alta calidad que utilizamos, uno de los compuestos sintéticos más resistentes contra la abrasión y la luz solar.
3 años de garantía.

COMPRAR DELUXE

COBERTORES 3RA EDICIÓN

ELIGE EL TUYO

¿AÚN NO ESTÁS SEGUR@?

Ve este video dónde comparamos el cobertor más vendido de Mercado Libre con el nuestro y también el video que le hicimos testeo a nuestras telas que usamos en los cobertores versus una común y corriente. ¡Te vas a sorprender!

¿Cómo logramos las mejoras?

Miles de clientes confiaron en nosotros y nos dieron sus comentarios para seguir mejorando y lograr EL MEJOR COBERTOR que hemos visto y fabricado hasta el momento. Por eso confiamos en que te encantará y te lo garantizamos hasta 2 años.

★★★★★
★★★★★
★★★★★
★★★★★

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings